domingo, 15 de junio de 2008

PSOE: El primer amigo que has de hacer si eres dictador comunista

Pues parece ser que así es. Si estás pensando en crear un Estado gobernado por una dictadura comunista mi primer consejo es que empieces a relacionarte con el gobierno de España. Sin ningún tipo de inconveniente serás amablemente atendido y serás defendido ante el resto de países de la UE.

Uno piensa pero no termina de entender. ¿Alguien se imagina a Zapatero enviando a médicos para que cuiden a Pinochet y curen sus enfermedades ? ¿Alguien se imagina al gobierno perdonándole sus deudas y/o sanciones económicas o de cualquier tipo? ¿Alguien sabe qué habría pasado si Aznar hubiese hecho estas cosas? Creo que las respuestas son simples y todos coincideremos: 1.No 2.No 3. el PSOE habría llamado fascistas a los populares y la habría liado parda en el congreso y en los medios de comunicación.

Bueno, hasta ahí todo comprensible, el PSOE y un dictador derechista no pegan mucho. Pero luego uno ve cómo su gobierno se dedica a defender el régimen cubano, origen de tantas muertes, torturas, encarcelamientos, exilios... y se desespera un poco. ¿Por qué un gobierno socialista deja de preocuparse por los necesitados y por los oprimidos? ¿Tal vez esconden en su ideario tendencias comunistas y totalitaristas?

¿A nadie le enfada que los mismos que nos llamaban franquistas por asistir a manifestaciones a favor de la familia y de la vida se dediquen a coquetear con unos tiranos responsables de la muerte de tanta gente inocente? ¿A qué viene levantar las sanciones a Cuba? ¿Acaso ha llegado la democracia a la isla? No. Entonces, ¿a qué viene ese colegueo con los responsables de la "Primavera negra" (que encubrieron su atrocidad ante el mundo gracias a lo de Irak)? ¿Por qué mi gobierno (lo es, aunque me pese) se dedica a jugar con los niños malos del planeta Tierra? ¿No se supone que defienden la tolerancia, el respeto y la libertad?

Colegas de Fidel, amiguetes de Chávez (¿alguien piensa que de verdad la democracia es "guay" en Venezuela? ¿Qué pensaríamos si nuestro presidente se dedicara a INSULTAR y dar discursos morales en su propio programa de TV?), simpáticos con China, no se olvidaron de comentar cosas buenas de la Junta Militar cuando lo de Birmania (que sigue igual pero ya no es noticia)... Esos son los personajes que nos gobiernan. Esos que se dedican a hacer manitas con tiranos y genocidas son los que dirigen mi país. ¿Qué he de pensar sobre ellos? Porque, remitiéndome al refranero español: "dime con quien andas..."

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Javier Poole dijo...

Bueno. Existe una gran cantidad de ignorantes sueltos por el mundo y tu pareces ser uno de ellos. Tus faltas de repeto y tus insultos evidencian la escasez de materia gris que tienes en la cabeza. No creo que sea muy difícil hablar de manera normal y argumntando, por eso lo digo vamos... Tal vez esperabas que saltase, pero no. La verdad es que lo que digas no me importa mucho, porque se ve a simple vista que no tiene ningún valor, ya que eres incapaz de razonar. Te pido por favor que no vuelvas a escribir más payasadas.

Anónimo dijo...

Pues a mi me hacen muchisima gracia este tipo de simios que dejan comentarios: Son signo inequívoco de que el blog va por buen camino: Idiotas que amenazan =)

cuenco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Claro, las dudas internacionales Fidel Castro las paga de su bolsillo.