Los campeones de los medios de comunicación vuelven a lucirse. Y lo hacen de nuevo (¿cómo no?) con ataques a la Iglesia. El programa "Salvados por la Iglesia", que emite la Sexta, hace gala de toda la tolerancia y pluralidad que se pretende transmitir desde el gobierno. Tal vez lo que intentan es salvar a la sociedad de los terribles y despiadados católicos...
La cadena presidida por Emilio Aragón, que no es sino uno de los brazos mediáticos de nuestro "plural" gobierno, deja entrever el tipo de tolerancia que es requerido para evitar el estatus de persona non grata. Está claro que el respeto hacia las personas está por debajo de las tasas de audiencia para los directivos de la Sexta, amiguetes, por cierto, del presidente de nuestro país. Queda demostrado que eso que llaman tolerancia no es sino una fachada bajo la que ocultan la tiranía y el afán de imposición de sus ideas que dominan sus cabezas.
¿Tolerancia? ¿Pluralidad? ¿Respeto? Se ríen de mí, se mofan de mis ideas y ridiculizan mis creencias. ¿Eso es respeto y tolerancia? Y si sólo son chistes sin importancia, ¿para cuándo un "Salvados por el Islam" o un "Salvados por la homosexualidad"? No creo que lo haya nunca porque realmente no es respetuoso. No puedo comentar más, los hechos hablan por sí solos.
Gracias a Dios la gente se moviliza para impedir que este tipo de "tolerancia" se extienda y para que sea cortado de raíz. La plataforma Hazte Oír, formada por "ciudadanos activos", tiene en su web un formulario para que los ciudadanos puedan mostrar su descontento y avisar a las empresas que se anuncian en el programa de que van a dejar de comprar sus productos. Gracias a la movilización ciudadana (ya van 17000 peticiones, que eso es lo que son, peticiones de respeto) una de las empresas que se publicitan, Heineken, ha anunciado la retirada de sus anuncios de la cadena de Emilio Aragón. Mis felicitaciones para D. Diego Antoñanzas por anunciarnos su valiente y coherente acción.
Si alguno desea hacer también una petición de respeto
aquí tiene el enlace:http://www.hazteoir.org/node/12600Os animo a firmar tanto si sois como si no sois católicos, porque no se puede permitir que en un país teóricamente democrático y plural se discrimine a la gente a causa de sus creencias religiosas.