Este post llega un poco tarde, pero quería escribir algo sobre ello:
Hace unas semanas Daniel Anido, director de Cadena Ser, nos obsequiaba con un desagradable artículo ( "Cuando fluye la baba y el periodismo se acojona") en el que denunciaba la falta de ética y la ignorancia de muchos periodistas del "bando enemigo". Lo hacía con una pomposa sarta de insultos hacia aquellos que se atreven a hacerle la competencia y no secundan sus ideas.
Si ayer hablaba de la "dictadora" Maria Antonia hoy podría decir que el señor Anido no le va a la zaga. Este supuesto defensor de la verdad y la libertad hizo lo mismo que hace la escritora de El País y lo mismo que hace en general el burgo socialista. Este desgraciado hipócrita cae en lo mismo que intenta denunciar con su artículo: insulta y descalifica al "oponente" sin nigún reparo ni justificación, sólo porque son "el enemigo", porque piensan de manera diferente.
Podemos advertir que todas estas babosas progres se revuelven en sus asientos cuando escuchan el sonido de la Verdad. Pero no están dispuestos a dejar que nadie les incomode. A estos desgraciados no les cabe en la cabeza que alguien quiera levantarse sobre los demás y gritar. No les cabe en la cabeza que alguien quiera ser libre, que alguien no quiera dejarse controlar por su ideología relativista. Estos supuestos defensores del pueblo y de la igualdad, que se sientan en asientos de terciopelo e ingresan ingentes cantidades de dinero todos los meses, intentan dominar las conciencias del pueblo español. Y por ello se acojonan cuando descubren que hay alguien que se niega a convertirse en un esclavo intelectual, porque ese alguien puede revelar lo hipócritas que son y lo tiránico de su actuar.
Cuando se alza la voz de la VERDAD estas babosas se acojonan e intentan acallarla por todos los medios para no perder su poder. Cuando fluye la VERDAD, las babosas se acojonan y empiezan a gritar airadas, delatando así su carencia de escrúpulos y su perversidad.
jueves, 15 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
¿No te pasas un pelin? Está bien el blog... pero no deberías generalizar tan a lo bestia y mucho menos reducir la calificación de "babosa" (y todas las demás cosas bonitas) a una sola ideología política. Cabrones hay en todos lados.
Sí, existen más babosas, pero llevo 3 entradas. Tiempo...
Y todas serán de izquierdas?
Andaaa andaaaa que si se mete mano a la derecha la de MIERDA que sale es como para alimentar "babosas" durante por lo menos 4 años más.
A propósito, esto solo va a ser para criticar? Ya sabes eso de "Si no eres parte de la solución..."
En fin, mucha suerte. Escribes muy bien, muchos adjetivos ^.-
Claro que no serán todas de izquierdas. Y tienen tanta mierda tanto unos como otros. Pero dadme tiempo joe que llevo 5 días.
Hola Javier, tu idea de abrir un blog me parece muy buena, ojalá mucha gente joven tomara conciencia de que tienen mucho que aportar a la sociedad. Animo con la iniciativa, te iré siguiendo
Publicar un comentario